DeportesT13

Delantero venezolano adelanta partido con Chile y alaba a Pizzi

Delantero venezolano adelanta partido con Chile y alaba a Pizzi
T13
Compartir
Miku, jugador del Rayo Vallecano de España, destacó también a Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Marcelo Díaz.

El día martes 29 de marzo la selección nacional visitará a Venezuela por la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

En este contexto, y en conversación con La Tercera, el delantero de la "Vinotinto", Nicolás Fedor - conocido como Miku - se refirió al encuentro y alabó el nivel de "La Roja" y del DT Juan Antonio Pizzi.

Al ser consultado sobre la idea de enfrentar al actual campeón de América, el artillero que se desempeña en el Rayo Vallecano adelantó que esto no es factor ya que "no conozco partido sin dificultad. Hoy en día, todos los equipos del mundo tienen grandes futbolistas y Chile es un ejemplo más". 

En esa línea destacó el nivel de los jugadores chilenos, especialmente de Claudio Bravo por su impronta de líder y de Jorge Valdivia por su capacidad para "ver pases milimétricos donde no los hay", aunque enfatizó en la calidad de juego de Marcelo Díaz.

Sobre este último, comentó que "le da mucho control al equipo y permite descolgarse a Vidal. Juega mucho más a gusto a su lado".

Además se refirió al nuevo seleccionador de la selección nacional manifestando que "me consta que hizo un gran trabajo en Valencia. Luego, se marchó a México e hizo lo mismo. Hay gente que se lo merece y Pizzi es de esos. Nunca trabajé con él, pero sé lo que ha hecho".

Con respecto a la interrogante de cómo le irá al adiestrador en este nuevo proceso, Miku hizo hincapié en que con la partida de Bielsa se presentaba el mismo escenario que ahora y Chile terminó finalmente levantando la Copa América.

"Cuando hay un bloque, cuando hay unos futbolistas que son capaces de desatascar partidos igualados, y Chile los tiene. Cuando hay todo eso yo siempre sería optimista", argumentó al medio. 

Señal T13 En Vivo