EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Marcelo Díaz: “Me siento bien para volver a la Selección”

Marcelo Díaz: “Me siento bien para volver a la Selección”
T13
Compartir
El mediocampista nacional manifestó que se encuentra recuperado del golpe que significó no ir al Mundial y se pone a disposición de Reinaldo Rueda.

Marcelo Díaz manifestó en una entrevista en El Mercurio estar preparado “física” y “mentalmente” para ser parte de la selección chilena en este nuevo proceso de cara a la Copa América 2019.

El volante de Pumas de México aseguró que “me siento bien para ir a la selección en este momento y luchar por un lugar. Físicamente estoy muy bien, y sicológicamente ya estoy recuperado del golpe anímico que sufrí por no clasificar al Mundial”.

Además, declaró estar en optimas condiciones en el caso de que el director técnico Reinaldo Rueda lo quiera considerar.

Los jugadores de por sí no tienen un límite en cuanto al rendimiento; entonces, cada partido que pasa me siento mucho mejor, física y tácticamente. Lo que venga de ahora en adelante para mí será súper positivo, porque así lo quiero y así trabajo”, agregó.

Finalmente, tras la eliminación de “La Roja” de la Copa del Mundo de Rusia, Díaz, comentó que “esperemos que nos sirva de aprendizaje no haber ido al Mundial. Muchas veces en el fútbol y en la vida tienes que caer para poder seguir avanzando, y creo que esto nos va a servir mucho, tal vez para ser un poco más decisivos en los momentos en los que tuvimos que serlo”.

Hay que seguir trabajando con mayor fuerza, porque esta generación de futbolistas chilenos aún tiene mucho por entregar, y eso siempre lo voy a decir”, cerró.

Señal T13 En Vivo