DeportesT13

Medio español asegura que Pizzi es candidato a asumir la banca del Barcelona

Medio español asegura que Pizzi es candidato a asumir la banca del Barcelona
T13
Compartir
Desde el "Viejo Continente" señalaron que el DT de "La Roja" es una de las opciones que maneja la dirigencia "azulgrana" para que llegue al puesto que dejará a final de temporada Luis Enrique.

Uno de los principales medios de España, diario Sport, asegura que el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, junto con el entrenador de Barcelona B, el exportero Juan Carlos Unzué y el DT del Athletic BilbaoErnesto Valverde, son los candidatos para asumir el puesto que dejará a final de temporada Luis Enrique en el elenco "azulgrana".

Así lo publicó este domingo el medio antes mencionado, donde señala que "el cuadro ‘blaugrana’ tomará una decisión en breve y Juan Antonio Pizzi, exjugador del club y actual seleccionador de Chile, se une a la lista de candidatos".

"El Barca elegirá el nuevo DT en 15 a 20 días y anunciará el fichaje tras la final de la Copa de España", cerró.

Cabe destacar que el estratega trasandino tomó a "La Roja" el 5 de febrero de 2016, consiguiendo la Copa América Centenario de ese año, y en las Clasificatorias Rumbo a Rusia 2018 el "Equipo de Todos" marcha en la cuarta posición con 23 puntos.

Señal T13 En Vivo