DeportesT13

Director deportivo del Bayern Münich pedirá explicaciones a Arturo Vidal

Director deportivo del Bayern Münich pedirá explicaciones a Arturo Vidal
T13
Compartir
El alemán, Matthias Sammer, afirmó en una entrevista que existe una conversación pendiente con el volante nacional para que aclare las razones de su desconvocatoria a La Roja.

Siguen las repercusiones de la sorpresiva salida de Arturo Vidal de la concentración de la Selección Chilena de cara al partido amistoso ante Paraguay de este sábado.

La ANFP aludió “razones personales”, sin embargo diversas versiones de prensa han asegurado que su desafectación se debió por motivos de indisciplina tras estar nuevamente el Casino Monticello.

Aquellos rumores llegaron a los medios alemanes y también a los oídos del Bayern Münich.

De este modo, el Director deportivo del Bayern Münich, Matthias Sammer, señaló en entrevista al portal germano Focus que conversará personalmente con Arturo Vidal para aclarar la olas de especulaciones:

 “Sólo nos informaron desde la Asociación (ANFP) que regresa por motivos personales. Todo lo que se ha hablado después habrá que discutirlo y ver qué pasó”, declaró el ex futbolista.

Cabe recordar que finalmente Arturo Vidal el día martes se embarcó a Alemania 24 horas después de la desconvocatoria y ayer miércoles volvió a los entrenamientos donde compartió junto a Thiago Alcántara.

La mayoría del plantel del club está defendiendo a sus respectivas selecciones en la fecha FIFA que desarrollará durante este fin de semana.

Así el Bayer recién volverá a ver acción el sábado 12 de septiembre, cuando reciba al Augsburg por la cuarta fecha de la Bundesliga 2015-2016.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota