DeportesT13

DT de Perú lanza arenga a su plantel y confirma formación ante Chile

DT de Perú lanza arenga a su plantel y confirma formación ante Chile
T13
Compartir
El técnico Ricardo Gareca aseveró a su equipo que “es nuestra obligación vencer” y armó 11 titular.

La Selección de Perú realizó esta jornada su última práctica para esperar a Chile con miras a la 2 ° fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y antes del entrenamiento, el DT Ricardo Gareca reunió a todo su plantel para entregar una arenga de cara al cotejo.

“Es nuestra obligación vencer a Chile. Tenemos que estar convencidos de eso. Debemos exponer todas nuestras potencialidades”, lanzó el “Tigre” a su equipo acompañado del sicólogo Marcelo Márquez.

El técnico es consciente de que además de la obligación de lograr los tres puntos, vencer a Chile será un gran aliciente en el ánimo de sus jugadores para los partidos que vienen.

En cuanto a los trabajos, se confirmó que en el conjunto incaico ingresará Yoshimar Yotún en reemplazo de Jair Céspedes, mientras que Luis Advíncula no entrenó, ya que se recupera de una herida en el pie derecho, pero estará presente en el cotejo.

Bajo este panorama, Perú formará con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún en defensa; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo y Christian Cueva en medioterreno; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en ataque

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota