DeportesT13

DT de Perú adelanta concentración absoluta y se confirma retorno de Farfán

DT de Perú adelanta concentración absoluta y se confirma retorno de Farfán
T13
Compartir
El técnico Ricardo Gareca esbozó formación ante Chile con la “Foquita” acompañado a Paolo Guerrero en ataque.

La Selección de Perú sigue preparando el partido del martes ante su similar de Chile, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 en Lima.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Gareca practicó en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, después de que tuvieran la tarde libre la jornada pasada y quedando absolutamente concentrados para el lance ante la “Roja”.

Los trabajos comenzaron a cargo del preparador físico Néstor Bonilla, donde la gran novedad fue ver a Luis Advíncula, lateral derecho de Bursaspor de Turquía, trotando alrededor de la cancha por un callo mal tratado que le impide correr con normalidad, por lo que no pudo entrenar el sábado.

Sin embargo, el defensor se sumó a sus compañeros a los juegos en espacio reducido, aunque sin ser exigido a fondo. De todos modos, por la emergencia el DT Gareca baraja alinear a Carlos Requena.

Distinta es la realidad con Jefferson Farfán, pues el delantero de Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos dejó en el olvido sus problemas musculares y practicó con normalidad en la escuadra principal y será compañero de Paolo Guerrero en ofensiva.

De no mediar inconvenientes, Perú formaría con Pedro Gallese en el arco; un línea de cuatro con Luis Advíncula (Carlos Requena), Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Jair Céspedes; mediocampo con André Carrillo por derecha, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en contención y con el ex Unión Española Christian Cueva en la izquierda; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en punta.

El cuadro del Rímac quedó en régimen de concentración absoluta –medida que adelantó el adiestrador para evitar inconvenientes disciplinarios-  y volverá a las prácticas el lunes a las 10 horas en la Videna. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota