DeportesT13

Dunga critica a Sampaoli: "Si hay alguien en el cargo y me ofrezco, no es ético"

Dunga critica a Sampaoli: "Si hay alguien en el cargo y me ofrezco, no es ético"
T13
Compartir
El técnico de Brasil cuestionó que el ex DT de "La Roja" se haya ofrecido para dirigir al "Scratch".

La selección de Brasil actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, y todos los dardos apuntan a Dunga como el principal responsable de los malos resultados.

Es por esto que los hinchas del "Scratch" piden a gritos la salida del ex futbolista, situación que no sería tomada en cuenta por la Federación Brasileña de Fútbol.

Sin embargo, en la danza de supuestos reemplazantes de Dunga aparece el de Jorge Sampaoli, ex técnico de "La Roja" que fue criticado duramente por el actual adiestrador de la "Canarinha".

El argentino fue duramente cuestionado por su par brasileño. (Foto: Agencia Uno).

"Todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Yo crecí dentro del fútbol reverenciando los valores, tanto en la familia como en los demás. Pero ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mí juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso", dijo Dunga al medio UOL.

Pero las palabras del campeón mundial como futbolista en Estados Unidos 1994 no quedaron ahí, ya que agregó que "Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña, es porque quiere entrenar acá. Él podría haber hablado de la selección de su país".

Cabe destacar que la Federación Brasileña ya habría descartado la llegada de Sampaoli a la banca del pentacampeón mundial.

Señal T13 En Vivo