Síguenos

Deportes13

Dunga destaca “fútbol agresivo” de Chile y expresa solidaridad tras terremoto

El técnico alabó el juego de la “Roja” recordando el amistoso disputado en Inglaterra. Además, lamentó no contar con Neymar.

Crédito: AFP
Dunga destaca “fútbol agresivo” de Chile y expresa solidaridad tras terremoto

Tras entregar su primera nómina con miras a su debut en las Clasificatorias Sudamericanas, el técnico de Brasil, Dunga, se refirió a lo que será el choque con la Selección Chilena.

"Siempre tuvimos dificultades, principalmente en Eliminatorias. Jugamos recientemente contra Chile en Inglaterra (1-0 a favor del Scratch) y fue difícil", comenzó expresando el adiestrador.

Sobre el juego de la “Roja” agregó que "Chile exhibe un fútbol dinámico y agresivo" y agregó que "es un equipo que ha crecido mucho, ya que cuenta con grandes jugadores en Europa"

Dunga también apuntó a la baja del suspendido Neymar y expresó que "nos gustaría contar con él, pero no es posible. Tenemos que enfocarnos en los jugadores que tenemos”.

El entrenador aprovechó para expresar su "solidaridad" al pueblo chileno por el terremoto que afectó al país.

También apuntó a cómo será la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018 expresando que “las Eliminatorias no serán nada de fáciles, siempre ha sido así”.

Brasil visitará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 8 de octubre y, en la segunda jornada, recibirá a Venezuela en el Castelão de Fortaleza el día 13 del mismo mes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13