Síguenos

Deportes13

Dunga revela que tuvo que contratar a humorista tras derrota ante Chile

El entrenador de la selección brasileña comentó en conferencia de prensa que tuvo que acudir a un comediante para levantarle el ánimo a los jugadores del "Scratch".

Dunga revela que tuvo que contratar a humorista tras derrota ante Chile

El director técnico de Brasil, Dunga, comentó en conferencia de prensa que tuvo que contratar a un humorista para subirle el ánimo a los jugadores tras la derrota con Chile en la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír", comentó el entrenador en conferencia de prensa según publicó Emol.

[Minuto a Minuto] La "Roja" enfrenta a Brasil por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Además el estratega agregó cómo han sido los días posteriores al triunfo de Chile y expresó lo preocupado que le había dejado el partido con los nacionales. "Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien", dijo el brasileño.

Este martes Brasil recibe a Venezuela a las 22:00 (hora chilena) en Fortaleza, ante esto el jefe de la "verdeamarela" planea hacer algunos cambios en el equipo que presentó frente a la "Roja" en el Estadio Nacional.

"Debemos buscar las mejores opciones y cambiar algo tácticamente. Vamos a buscar jugadores que estén mejor físicamente. No vamos a cambiar todo el equipo porque eso lo empeoraría todo", afirmó.

.

De esta forma la "Scratch” formaría con: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian; Hulk y Douglas Costa; dejando fuera a Marcelo, Oscar y David Luiz, este último por lesión.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13