DeportesT13

Eduardo Vargas: “Creo que será difícil defender el título de Copa América”

Eduardo Vargas: “Creo que será difícil defender el título de Copa América”
T13
Compartir
Además, el delantero se refirió a la salida de Jorge Sampaoli y a su nivel en la Bundesliga.

Según declaraciones a agencia DPA, Eduardo Vargas dio a conocer varias posturas del artillero con respecto a lo que ha pasado en el fútbol chileno y lo que se le vendrá a La Roja en los próximos meses.

Después de muchos malos momentos que pasó nuestro balonpie el 2015, hubo uno que salvó el honor y fue la obtención de la Copa América. Este año, se jugará la edición centenario en Estados Unidos y Vargas sabe lo complicado que será jugar ese torneo.

“Yo creo que va a ser difícil defender ese título porque hay grandes selecciones como Argentina, Brasil o Uruguay que quieren salir campeones y que, como nosotros, no darán ninguna chance para que ganen otros” sostuvo el ex Napoli.

Claro, esa Copa América del 2015 se obtuvo con Jorge Sampaoli Moya en la banca nacional. Para Vargas no fue indiferente esta situación, y se refirió a la salida como “sorprendente porque era un gran entrenador, nos ayudó mucho a cada jugador, especialmente a mí me ayudó mucho a salir y a demostrar todo el fútbol que sé”.

Además, Turboman añadió que “ahora que él –Sampaoli- encuentre un club y le salgan las cosas bien. Le deseo lo mejor. He escuchado varios nombres, pero nosotros tenemos que adaptarnos al estilo de juego que el entrenador tenga. Al que llegue trataremos de ayudarlo y él también tratará de ayudarnos a nosotros (…) A mí me ayudó mucho a salir y demostrar todo el fútbol que sé".

¿Qué pasa con su futuro en Alemania? Vargas sostuvo que "ahora estoy muy bien, quiero explotar ya. Creo que estoy al cien por cien y los goles ya vendrán". A eso, también sostuvo que “llevo un gol, no quiero decir que haya tenido un mal rendimiento, pero los delanteros viven del gol y he tenido varias ocasiones en las que, o el arquero o el palo me han quitado ese gol, pero a veces es suerte. Ahora no estoy haciendo gol pero intento siempre llegar al arco y hacer mi gol para ayudar al equipo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota