DeportesT13

Eduardo Vargas y su presente en La Roja: "Estoy fuera por decisión técnica y lo asumo"

Eduardo Vargas y su presente en La Roja: "Estoy fuera por decisión técnica y lo asumo"
T13
Compartir
El delantero de Tigres se refirió a su ausencia en la Selección Chilena refiriéndose a los rumores de una indisciplina que lo habría alejado del equipo.

Con 35 goles en la Selección Chilena y pasando un buen momento en México, Eduardo Vargas ha visto los últimos encuentros de La Roja sólo por TV. Distanciamiento de "Turboman" que ha visto del equipo que adiestra Reinaldo Rueda.

Algo que el ariete ha tenido que saber manejar a la espera un nuevo llamado. "Es lindo vestir la camiseta de tu país y espero volver a vestirla. Siempre estoy dispuesto. Tengo claro que tengo que hacer bien las cosas en Tigres para tener la opción de volver a jugar por la Roja", comentó Vargas al diario Las Últimas Noticias.

Los rumores de indisciplina

Cuando no apareció en los listados del caleño, se habló de un episodio de indisciplina. El delantero lo niega.

"Han hablado muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. Están probando jugadores nuevos y eso es bueno. Yo quiero estar, pero respeto la decisión. No me queda otra que trabajar duro y demostrar que puedo volver", sostuvo el delantero.

Tema sensible para la Selección y el deportista, quien complementó que "no hay mucho más que hablar. A veces la gente dice cosas, pero yo estoy tranquilo. Quiero mirar para adelante y pensar que estaré en las próximas nóminas".

Señal T13 En Vivo