DeportesT13

Eduardo Vargas y debut en Clasificatorias: "Brasil es un rival directo"

Eduardo Vargas y debut en Clasificatorias: "Brasil es un rival directo"
T13
Compartir
También habló sobre Perú, asegurando que "en su casa se hacen fuertes".

Agencia Uno

El delantero nacional del Hoffenheim alemán, Eduardo Vargas, apuntó a la importancia que tendrá para la selección chilena el pleito del jueves 8 de octubre ante Brasil, en el Estadio Nacional, luego de calificar al "Scratch" como "un rival directo" por un boleto al Mundial 2018

El ariete de 25 años, uno de los goleadores de la Copa América que ganó la "Roja", es parte de la lista de 16 jugadores "extranjeros" convocado por Jorge Sampaoli para las dos primeras fechas del camino sudamericano hacia Rusia.

Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera
Eduardo Vargas

Respecto al estreno con la "Verdeamarelha" de Dunga, el ex Queens Park Rangers declaró en diálogo con Radio Bío Bío que "comienza la eliminatoria, Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera". 

En cuanto al segundo confronte, con Perú el martes 13 de octubre en Lima, "Turboman" expresó que al combinado del Rímac "no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes, pero ahora estoy concentrado acá en Alemania y cuando llegue a Chile lo haré en la selección". 

(A Perú) no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes
Eduardo Vargas

Hoffenheim igualó el miércoles a un gol con el Borussia Dortmund por la Bundesliga, resultado que le impidió al cuadro aurinegro seguir en la punta del campeonato alemán, ahora en manos del Bayern Munich de Arturo Vidal. 

Respecto a la igualdad en el Rhein-Neckar-Arena, Vargas expresó que "el equipo trabajó durante la semana y pudimos estar ordenados en cancha. Siento que lo hicimos bien. Sabíamos que era un duro partido ante un equipo que juega muy bien y pudimos sacar un punto, aunque nosotros buscábamos la victoria, pero el punto no es malo". 

Señal T13 En Vivo