DeportesT13

Egidio Arévalo Ríos vuelve a encender la polémica con Gonzalo Jara

Egidio Arévalo Ríos vuelve a encender la polémica con Gonzalo Jara
T13
Compartir
El volante de la selección charrúa y de Tigres de México amenazó al defensor diciendo que "ya nos vamos a encontrar".

Ya se van a cumplir dos meses del polémico encuentro entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y, al parecer, cada cierto tiempo los charrúas lo van a recordar para poder tomarse revancha ante La Roja en las próximas clasificatorias a Rusia 2018.

Ahora fue el turno del volante tapón uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, quien volvió a echar leña al fuego durante una entrevista en la que intimida a Gonzalo Jara sobre su acción con Edinson Cavani asegurando que "ya nos vamos a encontrar".

"Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias", advirtió el "Cacha" al programa El Crack Deportivo de la emisora argentina Radio Güemes AM 1050. En rigor el choque está fijado para la cuarta fecha en Montevideo.

Pero el también volante de Tigres de Monterrey, finalista de la Copa Libertadores, no quedó ahí y aseguró que "el perdón se pide publicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar".

 

 

Señal T13 En Vivo