DeportesT13

Adelanto de la imperdible entrevista de Claudio Bravo con Iván Valenzuela y Aldo Schiappacasse

Adelanto de la imperdible entrevista de Claudio Bravo con Iván Valenzuela y Aldo Schiappacasse
T13
Compartir
El capitán de La Roja no eludió ningún tema y se dio el tiempo de contar sabrosos detalles sobre el triunfo chileno en Copa América, las polémica de Vidal, y su desconocido interés político.

Han pasado casi tres semanas desde la obtención del primer título a nivel internacional adulto de la Selección Chilena y el máximo referente del plantel se encontraba en el país para sus merecidas vacaciones.

Con un ojo puesto en España, donde Barcelona ya ha comenzado su pretemporada que lo lleva a diversos lugares del mundo, Claudio Bravo reconoce su buen nivel pero no esconde las ganas de poder convencer a Luis Enrique de ser titular indiscutido en el pórtico catalán. 

De fútbol, presente y futuro, conversó el capitán de La Roja con Iván Valenzuela y Aldo Schiappacasse en una entrevista que será difundida este domingo en Teletrece, a las 21 horas. 

Y, evidentemente distendido, el golero fue revelando una serie de anécdotas y episodios que van desde su cara a cara con Arturo Vidal tras la polémica en la Copa América, hasta su actual relación con Colo Colo luego del 'impasse'.

Tambien, tocó episodios de su vida privada como la relación con sus hijos y anticipó lo que puede ser un futuro que prácticamente nadie sabía. Su interés por la política y el aporte con la comunidad lo ha hecho no descartar su posible presencia en ese ámbito una vez que cuelgue los guantes. 

"A Chile no quiero volver con bastón", reconoce entre risas.

MIRA EL ADELANTO:

 

 
La entrevista de Bravo con Teletrece

Claudio Bravo recibió a Iván Valenzuela y Aldo Schiappacasse y en una distendida entrevista reveló episodios inéditos de la Copa América, y también aventuró lo que podría ser su futuro al colgar los guantes. Este domingo la entrevista completa a las 22.00 horas, en Teletrece.

Posted by Teletrece on Viernes, 24 de julio de 2015

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota