DeportesT13

El agradecimiento de un hincha coreano al enorme gesto de Arturo Vidal

El agradecimiento de un hincha coreano al enorme gesto de Arturo Vidal
T13
Compartir
La selección chilena fue recibida por fanáticos coreanos en su arribo a dicho país, quienes solicitaron fotografías y autógrafos a las figuras de "La Roja".

La selección chilena comandada por Reinaldo Rueda ya se encuentra en Corea del Sur, donde enfrentarán al combinado local este martes; esto tras la suspensión del partido amistoso con Japón producto de un terremoto que azotó a Sapporo.

Tras arribar a Seúl, la Roja fue recibida por una masa de fanáticos, quienes solicitaron a los jugadores nacionales algunos autógrados y fotografías. 

Definen fecha y hora en que Arturo Vidal jugará su primer Clásico contra Real Madrid

La liga española ha visto un arranque perfecto para Real Madrid y FC Barcelona, equipos que suman nueve puntos en tres partidos disputados, donde los catalanes se quedan con el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

Evidentemente, uno de los más requeridos por los fanáticos fue el volante del FC Barcelona: Arturo Vidal.

Fiel a su estilo, el "Rey" se tomó unos minutos para atender a los fanáticos y acceder a algunas de las solicitudes de los coreanos. Uno de los que agradeció el gesto de Vidal fue Hyobin, quien lo hizo a través de Instagram.

Y es que cuando se acercó al volante del equipo catalán, lo hizo con una polera de su ex club, el Bayern Munich. Pese a eso, Vidal no tuvo problemas en firmarle la camiseta y, además, un banderín del cuadro bávaro.

A través de su cuenta, Hyobin comentó: "Gracias, Vidal". Además, valoró la humildad del volante chileno y aseguró que lo admira mucho por sus gestos.

Por su parte, Arturo Vidal no se quedó al margen de estas publicaciones. De hecho, a través de una historia de Instagram, publicó un pantallazo del encuentro que sostuvo con Hyobin.

REVISA LAS IMÁGENES:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

비달 성공  챔스 봐줄게 ! 사인이랑 사진도 다한명한명 찍어줘서 너무 고마웠다.

Una publicación compartida de 이효빈 (@hyobin9879) el

 

Señal T13 En Vivo