DeportesT13

El "dedo de Jara" provoca locura en la venta de entradas para encuentro Uruguay-Chile

El "dedo de Jara" provoca locura en la venta de entradas para encuentro Uruguay-Chile
T13
Compartir
Ya se vendieron 10 mil boletos con miras al partido que se disputará en el Centenario.

Una verdadera locura se está desatando en Uruguay con miras al duelo ante la Selección Chilena pactado para el 17 de noviembre, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Esto porque ya se vendieron 10 mil boletos con miras al desafío que se disputará en el estadio Centenario, por lo que se augura un lleno completo.

Y según indica el diario El País de esa nación, el efecto por “el dedo de Jara” es uno de los atenuantes para motivar a los fanáticos a asistir al cotejo.

La polémica suscitada en la pasada Copa América, donde el defensor nacional se enfrascó con una discusión con Edinson Cavani, terminó con el charrúa expulsado y el DT Óscar Tabarez sancionado.

“Lo que si rompe los ojos es que este partido está cargado de ansiedad, revanchas y hoy, genera más rivalidad que cualquier otra selección en el continente. Es el efecto Jara”, indicó el periódico en su publicación.

Además, se acentúa el recuerdo por la eliminación en los cuartos de final de la Copa América al caer 1-0 con gol de Mauricio Isla.

La publicación junto con recordar el afamado “dedo de Jara”, también sacó a relucir otros cruces.

"Con la probable presencia de Gonzalo Jara, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus cruces con Luis Suárez y Edinson Cavani, los polémicos gestos del "Tata" González y "Josema" Giménez y las declaraciones de los referentes celestes tras el último duelo, que costó las sanciones del DT y el "Matador”, le ponen un condimento especial a este choque", sentenció el periódico.

Señal T13 En Vivo