DeportesT13

El gran "fail" del Manchester United que involucra a Alexis Sánchez y la Selección Chilena

El gran "fail" del Manchester United que involucra a Alexis Sánchez y la Selección Chilena
T13
Compartir
Desde Londres le enviaron los mejores deseos al artillero chileno previo al duelo contra Perú, duelo en el que el tocopillano no estará.

Alexis Sánchez no puede jugar contra Perú en Miami por el problema que tiene con su visa de entrada a Estados Unidos. Inconveniente que el Manchester United se encuentra regularizando, por lo que le recomendaron al staff ténico de la Selección Chilena que no considerara al delantero para el duelo de este viernes a las 21:30 horas.

Sin embargo el tocopillano sí estará presente en el duelo contra México que se disputará en el estadio Corregidora, de la ciudad de Querétaro. Un dato que, al parecer, al encargado de las redes sociales del elenco inglés no le llegó.

En la cuenta de Twitter de los "Diablos Rojos" le dedicaron un post al chileno, en el que informan que podría jugar por La Roja contra Perú. Y ahí aparece el primer problema, ya que "AS7" no está ni siquiera en Miami.

La segunda parte de este fail se centra en que informan que el partido será "mañana", en un tuit que fue publicado a las 19:31 hora de Chile. Algo que fue advertido por algunos hinchas, pero no es un error, ya que por el huso horario, hay 4 horas de diferencia entre Manchester y Chile. Así, cuando se dispute el encuentro ya será día sábado en la ciudad inglesa.

Señal T13 En Vivo