DeportesT13

El Mundial Sub 17 ya tiene a todos sus clasificados

El Mundial Sub 17 ya tiene a todos sus clasificados
T13
Compartir
Sólo faltaba Europa en definir a sus representantes para el torneo planetario que se jugará en nuestro país a partir del 17 de octubre.o

Siria, Australia, Corea del Sur y Corea del Norte, miembros de la Confederación Asiática de Fútbol, fueron los primeros equipos en tomar un cupo en el torneo. En tanto, la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) será representada por Nueva Zelanda.

Mali, Sudáfrica, Guinea y Nigeria serán los países que vendrán a buscar la Copa desde la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Desde la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), México, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica fueron los equipos que accedieron desde la zona de clasificación.

En esta región, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aparte de Chile por ser país anfitrión, Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay estarán en la cita planetaria.

Los últimos en definirse fueron los europeos. Desde la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), Alemania, Bélgica, Rusia, Francia, Croacia e Inglaterra son los responsables de utilizar los seis cupos que tiene el viejo continente.

Recordemos que el campeonato se disputará entre el 17 de noviembre, hasta el 8 de diciembre

Señal T13 En Vivo