EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Los sentidos mensajes de jugadores de "La Roja" y del mundo del fútbol tras muerte de Bonini

Los sentidos mensajes de jugadores de "La Roja" y del mundo del fútbol tras muerte de Bonini
T13
Compartir
Jugadores y equipos de fútbol expresaron su pesar tras el fallecimiento del ex preparador físico de la selección chilena a través de redes sociales.

El fallecimiento del ex preparador de la Roja, Luis María Bonini, esta madrugada a los 67 años no ha dejado a nadie indiferente. Desde que se conoció la noticia, se han visto diversas reacciones en redes sociales de futbolistas y clubes donde trabajó la ex mano derecha de Bielsa.

Humberto Suazo, Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Pinilla ofrecieron sus condolencias a la familia y amigos del querido Argentino.

Instagram fue la red social elegida por el ex delantero de la Selección, Humberto Suazo, para recordar al argentino, donde posteó una fotografía con Bonini riendo. La relación entre ellos es reconocida mayormente por la anécdota de la arenga de Bonini, donde le grita "te quiero ver", antes de un partido por eliminatorias ante Uruguay en Montevideo.

 

Descanse en paz Querido Profesor Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe

Una publicación compartida de Humberto (@humbertoandresss) el

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, destacó a través de Twitter que "la amistad, capacidad y humanidad de Luis Maria Bonini siempre nos acompañará".

Arturo Vidal también publicó una foto con el ex preparador físico, señalando que estará "siempre en nuestros corazones".

Por su parte, Gary Medel agradeció a Bonini a través de Twitter ser "un grande dentro y fuera de los entrenamientos".

También se sumaron otros futbolistas nacionales y del extranjero.

Reacciones de clubes

Los clubes donde Luis María Bonini se desempeñó como preparador físico también tuvieron un momento para publicar su pesar a través de redes sociales.

En el caso del Athetic Club de España, donde el argentino trabajó entre 2011 y 2013, incluso solicitó a la UEFA una autorización para jugar con un brazalete negro el partido por la Liga Europea de esta tarde frente al Hertha Berlin.

Por su parte, la ANFP también tuvo palabras para despedirse del ex preparador físico, enviando sus condolencias a los familiares y amigos.

Universidad de Chile, club donde se desempeñó como preparador físico también envió a la familia de Bonini "mucha fuerza en este difícil momento de parte de toda la familia azul". 

Señal T13 En Vivo