EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El noble saludo de Alexis Sánchez a quienes lo cuidaron por su lesión

El noble saludo de Alexis Sánchez a quienes lo cuidaron por su lesión
T13
Compartir
El tocopillano agradeció con un afectuoso mensaje a través de su cuenta de Instagram a los cocineros, utileros y fisioterapeutas que lo han acompañado durante su estadía en Chile.

Como muestra un nuevo gesto de humildad que ya son comunes en él, Alexis Sánchez saludó este sábado a través de su cuenta de Instagram a todas las personas que lo han cuidado en Chile tras su lesión en el muslo derecho.

El delantero nacional subió una foto acompañado de cocineros, utileros y fisioterapeutas que lo acompañaron durante su estadía en Chile, luego de que el pasado jueves 3 de diciembre arribara a nuestro país sin tener contacto con la prensa, para comenzar el proceso de recuperación.

El jugador del Arsenal acompaó la fotografía con un cariño mensaje agradeciéndoles y expresando sus ganas de pronto volver a las canchas para hacer lo que más le gusta: "Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile. Cocineros, utileros y fisioterapeutas, muchas gracias. Espero volver a hacer lo que más me gusta". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota