DeportesT13

El partido de Chile hoy tendrá un minuto de silencio

El partido de Chile hoy tendrá un minuto de silencio
T13
Compartir
Las razones serán tres, una por el fallecimiento de Sergio Brotfeld, la otra por dos periodistas iraníes que murieron en el accidente aéreo de Francia y la última por la catástrofe en el norte del país.

El periodista deportivo Sergio Brotfeld dejó de existir este martes con 88 años de edad. Con sus 60 años de experiencia en el mundo deportivo, Brotfeld fue basquetbolista, parte del Comité Organizador del Mundial de 1962 y comentarista radial.

Por este referente de las comunicaciones y del deporte nacional, hoy el partido de Chile tendrá un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro ante Irán.

Ahora bien, no sólo por Brotfeld se hará este homenaje, sino por dos periodistas de Irán que estaban en el accidente de avión en los Alpes franceses.

Este accidente en Francia tenía a 150 personas en el avión. 144 eran pasajeros, dos pilotos y cuatro miembros de la tripulación.

Además, el homenaje también será por las victimas de la catástrofe del norte donde, por ahora, hay oficializado 7 fallecidos.

Señal T13 En Vivo