Síguenos

Deportes13

El plan A de Arturo Salah para reemplazar a Sampaoli: Eduardo Berizzo

El técnico argentino aparece como la principal opción para relevar el puesto vacante que dejará Jorge Sampaoli en la banca nacional.

El plan A de Arturo Salah para reemplazar a Sampaoli: Eduardo Berizzo

El presidente y el directorio de la ANFP saben que deben mover las piezas del ajedrez rápido tras la salida de Jorge Sampaoli, quien comunicará su decisión este miércoles. 

Aunque, la última jugada de los personeros del fútbol chileno será que el casildense se quede hasta marzo para que dirija los partidos clasificatorios ante Argentina (jueves 24) y Venezuela (martes 29).

Sin embargo, todo indica que aquel esfuerzo será en vano. Por ello, Eduardo Berizzo es la carta de Arturo Salah para sustiuir a su compatriota.

 

"Referirme a mi futuro me parece de mala educación teniendo en cuenta dos situaciones claras. Una que la Selección chilena tiene entrenador, y dos que este entrandor que habla tiene trabajo".

Fue intento del actual DT del Celta de Vigo de España por alejarse de las versiones que lo vinculan a la Roja, al menos en público.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa ya conversó con cercanos a la directiva de la ANFP, a los que manifestó su interés en la propuesta, pero siempre a partir de junio.

De este modo, se abre otro problema para los regentes del fútbol nacional. Claro, porque deberán buscar un nombre que asuma el "Equipo de Todos" de forma interina para los próximos duelos rumbo a Rusia 2018.

Lee además:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13