DeportesT13

El problema que tuvo Arturo Vidal para integrarse a la Selección Chilena

El problema que tuvo Arturo Vidal para integrarse a la Selección Chilena
T13
Compartir
Según el itinerario de La Roja, el "King" debía sumarse a la concentración el martes 19, sin embargo, la planificación no pudo llevarse a cabo.

Este viernes 22 de marzo la Selección Chilena se medirá contra México en San Diego, California, en el marco de la fecha FIFA donde Reinaldo Rueda debe afinar los detalles del equipo que planea para la Copa América Brasil 2019.

Por eso es que los jugadores convocados a La Roja ya trabajan bajo las instrucciones del DT colombiano con una gran ausencia: Arturo Vidal.

El mediocampista del FC Barcelona ha tenido que cambiar su agenda para incorporarse a las labores técnicas del caleño, ya que se debía presentar este martes 19 en las dependencias de la Selección, pero no pudo.

Cuándo y a qué hora es el partido de la Selección Chilena contra México

Real Betis vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal
Real Betis vs. Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal

El problema

Su ingreso a territorio estadounidense no se pudo concretar por problemas con su visa. Problema ocasionado debido a que hace poco tiempo renovó su pasaporte, lo que trajo algunos inconvenientes con el documento que le permite arribar a Estados Unidos.

Con la visa bloqueada, desde la ANFP debieron moverse con rapidez para que el "King" lograra pasar la frontera, por lo que recién se integrará a las prácticas este miércoles.

Su primer entrenamiento, en tanto, será el jueves 21 de marzo a sólo un día del cruce contra el "Tri".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota