DeportesT13

"El rival no duerme": La campaña de hinchas de Perú para amedrentar a Chile

"El rival no duerme": La campaña de hinchas de Perú para amedrentar a Chile
T13
Compartir
Es la operación planeada por los hinchas de la “albirroja” que tiene como fin molestar a la "Roja" en su hotel de concentración.

Chile enfrenta  a Perú el 13 de octubre por el segundo duelo de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, los hinchas incaicos organizaron una campaña a través de las redes sociales con el nombre “El rival no duerme”, la que busca molestar a los jugadores nacionales en el hotel donde concentraran.

Esta no es la primera vez que los seguidores de la “blanquirroja” organizan una campaña de este estilo.

El 2013, cuando el director técnico, Jorge Sampaoli, hacia su debut por Chile, se congregaron un grupo de fanáticos afuera del hotel de la “Roja” en Lima para meter ruido y no dejar dormir a los chilenos.

“Porque la esperanza nunca muere, la joda tampoco. ¡Volvimos! Pasa la voz y alentemos hasta el amanecer”, este es el mensaje mediante el cual los peruanos están difundiendo la iniciativa.

Además, agregan una imagen donde Zambrano le aparece pegando una patada a Charles Aránguiz en la Copa América o mostrando una férrea marca contra Alexis Sánchez.

Los hinchas de Perú también están incentivando una campaña que busca montar un recibimiento especial del elenco incaico ante la "Roja" utilizando las linternas de sus celulares de cara el duelo pactado para el 13 de octubre a las 23:15 horas.

 
#iluminemosElNacional

Este 13 de Octubre la hinchada también juega. Estamos preparando un recibimiento increíble y necesitamos la ayuda de todos. Hoy lanzamos la campaña #iluminemosElNacional en donde utilizaremos una aplicación de celular para simular el efecto de una bengala.¿Te imaginas todo el Nacional iluminado? Mira el vídeo en donde te explicamos como descargarla tanto en Apple como en Android.¡COMPARTIR! ¡ARRIBA PERÚ CARAJO!Sentimiento Blanquirrojo - Hinchas por y para siempre((RECUERDA QUE NOS UBICAREMOS EN LA TRIBUNA NORTE))

Posted by Sentimiento Blanquirrojo Perú on Lunes, 5 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota