DeportesT13

El momento de furia de Ricardo Gareca y un periodista en conferencia

El momento de furia de Ricardo Gareca y un periodista en conferencia
T13
Compartir
El DT argentino fue fuertemente cuestionado tras la derrota ante Chile por el profesional Carlos Alberto Navarro por sus decisiones técnicas.

Bastante caliente se tornó el final de la conferencia de prensa del DT de Perú, Ricardo Gareca, tras la caída por 3-4 ante Chile en Lima. Tras varias preguntas ligadas al análisis futbolístico, llegó el turno de sacar ronchas.

Estas fueron obra del periodista Carlos Alberto Navarro que cuestionó el apodo de "Tigre" del argentino y también puso en duda la capacidad de su cuerpo técnico.

"Cuando a alguien le dicen "Tigre" es porque conoce y al menos mide a su presa. Y cada rival debe ser una presa para un DT, comérsela es ganar. ¿Cómo se le puede escapar en dos partidos situaciones tan claras? El cuerpo de asesores no hacen que perciba lo que estaba sucediendo. Con nueve hombres Yordy (Reyna) no podía entrar", aseguró.

"También nos dijo que usted estaba aprendiendo...No creo que ningún peruano quiera que se le pague a un entrenador de selección para que aprenda", remató.

La respuesta de Gareca no se dejó esperar. "El apodo de 'Tigre' no tiene nada que ver con el tema fútbol. Yo soy Ricardo Gareca, director técnico. El apodo me gustaría que usted lo saque. Yo solo voy a responder en cuestiones de fútbol. Nosotros seguimos teniendo fe".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota