DeportesT13

En la ANFP destacan a Miguel Herrera pero aclaran que aún no hay "ofrecimiento formal"

En la ANFP destacan a Miguel Herrera pero aclaran que aún no hay "ofrecimiento formal"
T13
Compartir
Andrés Fazio aceptó que al "Piojo" lo consideran un gran técnico, pero advirtió que "todavía estamos en el proceso de estudio".

La ANFP continúa en la búsqueda del nuevo técnico de la selección chilena, para que ocupe el puesto que dejó Jorge Sampaoli, y la lista de nombres es larga.

Agradezco que mi nombre esté sonando
Miguel Herrera

Uno de los que suena en Quilín es el de Miguel Herrera. En conversación con ESPN México el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, aceptó que al "Piojo" lo consideran un gran técnico, aunque aclaró que "todavía estamos en el proceso de estudio" y que por ahora no hay "ningún ofrecimiento formal" por el estratega mexicano.

El citado medio destaca que a Herrera lo ven con buenos ojos en nuestro país, pues se considera que el fútbol que el "Tri" desplegaba con el DT es muy similar a lo del ahora ex técnico de "La Roja".

Por su parte, el "Piojo" agradeció ser uno de los candidatos a ocupar el puesto que dejó Sampaoli en la banca del campeón de América, aunque también advirtió que no hay nada oficial con la ANFP.

"No puedo estar pensando en eso hasta que haya una oferta formal, mi mente ahora está con Xolos. Agradezco que mi nombre esté sonando", señaló Herrera.

No puedo estar pensando en eso hasta que haya una oferta formal
Miguel Herrera

Sin embargo, pese a asegurar que no hay oferta, reveló que hay una cláusula acordada con el club, que si beneficia a ambas partes puede abrirle la puerta.

"En mi contrato hay una cláusula. Jorge no quería que me fuera, acordamos un cláusula que quedó establecida en un papel y voy a tratar de cumplir mi contrato al cien por ciento", señaló a los medios mexicanos.

El entrenador se encuentra dirigiendo al elenco de Tijuana luego de quedar desligado del combinado "azteca" tras su participación en la Copa de Oro, certamen que ganó.

Señal T13 En Vivo