Síguenos

Deportes13

En España aseguran que Bravo volvería el 3 de octubre ante Sevilla

Sport sostiene que el capitán de la "Roja" está en condiciones de regresar a los tres palos del cuadro "culé" frente a los andaluces.

Crédito: Agencia Uno
Claudio Bravo realiza trabajo con balón en entrenamiento de FC Barcelona

El arquero chileno Claudio Bravo evoluciona favorablemente de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y su regreso estaría programado para el próximo sábado 3 de octubre, cuando FC Barcelona visite a Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, por la séptima fecha de la Liga española 2015-2016. 

El diario Sport adelantó que el capitán de la "Roja" y Trofeo Zamora en la pasada campaña, que sufrió el problema físico el pasado 7 de septiembre, está en condiciones de regresar a los tres palos del cuadro culé frente a los andaluces, recuperando así la titularidad en la Liga. 

De esta manera, Bravo no estará en los últimos pleitos del presente mes del conjunto catalán, el sábado 26 frente a Las Palmas por la Liga y el martes 29 frente al Bayer Leverkusen por la Champions League. 

La hinchada de FC Barcelona pide a gritos el regreso de Bravo al arco, más aún luego que el alemán Marc-André Ter Stegen recibiera el miércoles cuatro goles en la derrota 4-1 ante el Celta por el campeonato, caída que hizo perder el liderato al elenco de Luis Enrique. 

Tras el pleito frente al Sevilla, el guardameta formado en Colo Colo viajará a Chile para defender el jueves 8 y el martes 13 de octubre a la "Roja" ante Brasil y Perú, respectivamente, por las primeras dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13