DeportesT13

En España aseguran que Bravo volvería el 3 de octubre ante Sevilla

En España aseguran que Bravo volvería el 3 de octubre ante Sevilla
T13
Compartir
Sport sostiene que el capitán de la "Roja" está en condiciones de regresar a los tres palos del cuadro "culé" frente a los andaluces.

El arquero chileno Claudio Bravo evoluciona favorablemente de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y su regreso estaría programado para el próximo sábado 3 de octubre, cuando FC Barcelona visite a Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, por la séptima fecha de la Liga española 2015-2016. 

El diario Sport adelantó que el capitán de la "Roja" y Trofeo Zamora en la pasada campaña, que sufrió el problema físico el pasado 7 de septiembre, está en condiciones de regresar a los tres palos del cuadro culé frente a los andaluces, recuperando así la titularidad en la Liga. 

De esta manera, Bravo no estará en los últimos pleitos del presente mes del conjunto catalán, el sábado 26 frente a Las Palmas por la Liga y el martes 29 frente al Bayer Leverkusen por la Champions League. 

La hinchada de FC Barcelona pide a gritos el regreso de Bravo al arco, más aún luego que el alemán Marc-André Ter Stegen recibiera el miércoles cuatro goles en la derrota 4-1 ante el Celta por el campeonato, caída que hizo perder el liderato al elenco de Luis Enrique. 

Tras el pleito frente al Sevilla, el guardameta formado en Colo Colo viajará a Chile para defender el jueves 8 y el martes 13 de octubre a la "Roja" ante Brasil y Perú, respectivamente, por las primeras dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota