DeportesT13

[VIDEO] En España destacan a Vidal como "protagonista" en empate entre Chile y Corea del Sur

[VIDEO] En España destacan a Vidal como "protagonista" en empate entre Chile y Corea del Sur
T13
Compartir
El diario Sport, que cubre al FC Barcelona del volante chileno, señaló que el “King” es uno de los jugadores que “siguen simbolizando la era más exitosa de esta selección”.

Chile y Corea del Sur igualaron sin goles este martes en el Suwon World Cup Stadium de esa ciudad, en el único amistoso de La Roja en su gira por Asia.

El partido también fue seguido en Barcelona, debido a que el volante blaugrana Arturo Vidal fue titular y tuvo un gran desempeño hasta los 73 minutos, cuando fue reemplazado por Pedro Pablo Hernández.

Frente a esto, Sport tituló en su crónica: “Arturo Vidal, protagonista en el empate de Chile ante Corea del Sur”.

En el texto detalla que jugadores como Vidal “siguen simbolizando la era más exitosa de esta selección”.

Además destaca que el “King” tuvo una de las más claras del partido, cuando a los 63’ pudo abrir la cuenta tras recibir solo frente al arco un centro de Mauricio Isla.

El diario español expuso que Chile pecó de impreciso cuando más daño pudo hacer y que “claro ejemplo fue una de las ocasiones más claras, en la que Vidal, tras una jugada trabada pero muy bien construida, no logró un buen contacto de volea a escasos dos metros de la línea de gol”.

Por otra parte, Sport también tuvo palabras para la ausencia de Alexis Sánchez, ex FC Barcelona, a quien definió como “corazón y gran símbolo de ese Chile bicampeón de América”.

“Pero faltó Alexis, corazón y gran símbolo de ese Chile bicampeón de América y objeto de especulaciones estos días tras un sorpresivo viaje a Santiago después de que el United le recomendara no hacer vuelos largos y no unirse a la gira asiática para recuperarse de su lesión muscular”, escribió el periódico español.

[VIDEO] Arturo Vidal mostró cómo pasan las horas sin luz los jugadores de La Roja en Japón