EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

En México aseguran que Jorge Sampaoli conversa con la escuadra "azteca"

En México aseguran que Jorge Sampaoli conversa con la escuadra "azteca"
T13
Compartir
De acuerdo a la información de medios "aztecas", el técnico de la Roja se reunión en Buenos Aires con Guillermo Cantú.

En la Selección mexicana analizan varios nombres para reemplazar al destituido Miguel Herrera. Uno de ellos es Marcelo Bielsa, quien aseguró que no dirigirá al "Tri" tras su salida del Olympique de Marsella.

El otro es el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, quien suena fuerte para dirigir la escuadra norteamericana y con quien ya se llevan a cabo conversaciones, de acuerdo a la información que llega desde México.

Según el portal Goal de ese país, el casildense se reunió en Buenos Aires con Guillermo Cantú, ex presidente de Necaxa y quien hoy ejerce como dirigente de selecciones nacionales en México.

Para quedarse con el técnico campeón de América México tendría que indemnizar a Chile con dos millones de dólares, en caso de convencerlo con su proyecto.

Si bien Sampaoli ha manifestado públicamente su deseo de seguir al mando de la Roja, se espera la postura oficial de la ANFP, cuyo presidente, Sergio Jadue, también ha garantizado que el estratega continuará por todo el proceso rumbo a Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo