DeportesT13

Endler adelanta la Copa América: “Llegamos mejor preparadas, nos ilusionamos con el Mundial”

Endler adelanta la Copa América: “Llegamos mejor preparadas, nos ilusionamos con el Mundial”
T13
Compartir
La portera y capitana de la selección chilena habló del próximo gran desafío de “La Roja” femenina en el torneo continental, luego de conocer a sus rivales tras el sorteo de este jueves.

La portera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, comentó este jueves sus impresiones tras conocer a sus rivales en la próxima Copa América femenina 2018 que se desarrollará en nuestro país, entre el 4 y 22 de abril en la Región de Coquimbo.

“La Roja” quedó emparejada en el Grupo A junto a las escuadras de Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

Al respecto, la jugadora del Paris Saint Germain de Francia aseguró que “nos hemos preparado bien. Tenemos muchas jugadoras en el extranjero en este momento, por lo menos diez, lo que claramente va a ser un apoyo y una ayuda”.

Llegamos todas mejor preparadas que la edición anterior de la Copa América y eso no hace ilusionarnos con clasificar al Mundial”, agregó.

Y es que el torneo continental entrega cupos para la cita global de Francia 2019, los Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chile debutará el miércoles 4 de abril en La Portada de La Serena ante el combinado de Paraguay. Para luego medirse ante Colombia, Uruguay y Perú.

Señal T13 En Vivo