DeportesT13

Endler envía mensaje a los seleccionados: “Que nos muestren su apoyo es fundamental”

Endler envía mensaje a los seleccionados: “Que nos muestren su apoyo es fundamental”
T13
Compartir
De cara a la Copa América que se desarrollará en Chile, la capitana de “La Roja” se ilusiona con el despegue del fútbol femenino en nuestro país asegurando que “vamos por buen camino”.

La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, se mostró entusiasmada con el despegue definitivo del fútbol femenino en nuestro país, de cara a la realización de la Copa América que se desarrollará entre el 4 y el 22 de abril próximo en la Región de Coquimbo.

Sobre sus aspiraciones en el torneo, la portera del Paris Saint-Germain francés dijo que “estoy entusiasmada y creo que haremos un buen papel”.

Este equipo tiene experiencia, con jugadoras a nivel internacional, eso nos ayudará mucho; hemos tenido un buena preparación, con varios partidos internacionales, así es que creo que estamos bien preparadas”, sostuvo.

Sobre el desarrollo de las mujeres en la actividad, Endler sostuvo que “los otros equipos nos llevan años de trabajo, pero en Chile también se está haciendo”.

La Copa América es fundamental para darnos el inicio de un nuevo crecimiento, porque puede motivar la creación de una nueva liga, intentar profesionalizar”, agregó, en declaraciones que recoge Radio Cooperativa.

Además, envió un mensajes a sus pares hombres, señalando que “es súper importante que trabajemos juntos con los jugadores de la selección, que ellos nos muestren su apoyo es fundamental y creo que esto solo irá creciendo”.

Sabemos que este es un nuevo inicio, nosotras ya llevamos un tiempo, pero creo que es el inicio de algo importante. Hay cambios en las estructuras de los clubes, de la ANFP, así es que vamos por buen camino”, cerró.

Señal T13 En Vivo