DeportesT13

Estadio de Wembley celebra aniversario y se ilumina con los colores de "La Roja"

Estadio de Wembley celebra aniversario y se ilumina con los colores de "La Roja"
T13
Compartir
El mítico recinto londinense celebra el décimo aniversario de su reapertura y la Federación Inglesa de Fútbol rindió tributo a todos los equipos que han jugado ahí desde 2007.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) celebra los 10 años de la reapertura del Estadio de Wembley (19 de mayo de 2007), alumbrando el recinto con los colores de todos los equipos que han jugado ahí desde la reinauguración, como la "La Roja" el 15 de noviembre de 2013.

Es por lo anterior que el jueves se pudo apreciar un espectacular despliegue luminario en la imponente fachada del recinto londinense, destacando el blanco, azul y rojo de la selección chilena.

 

El duelo entre Inglaterra y Chile de 2013 – con victoria por 2-0 del combinado nacional gracias a un doblete de Alexis Sánchez – marcó la tercera vez que "La Roja" jugó en La Catedral.

Chile ha sido una visita ingrata para los inventores del fútbol, pues aparte de este compromiso – preparatorio para el Mundial de Brasil 2014 – el "Equipo de Todos" consiguió un empate sin gol el 23 de mayo de 1989 y se impuso por 2-0 el 11 de febrero de 1998, con una gran actuación de Marcelo Salas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota