EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Este sábado comienza a regir el contrato de la ANFP con Nike por indumentarias y balones

Este sábado comienza a regir el contrato de la ANFP con Nike por indumentarias y balones
T13
Compartir
La Sub 20 será la primera en lucir la nueva indumentaria de la Roja, el próximo jueves 9 ante Qatar.

A partir de este sábado 1 de agosto en todos los partidos que se disputen por torneos nacionales (Primera División, Primera B, Segunda División Profesional y Copa Chile) comenzarán a utilizarse balones Nike y el vestuario de los árbitros también será fabricado por la misma empresa, según informó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP a través de un comunicado.

Asimismo, la vestimenta de las selecciones nacionales será de la marca estadounidense a partir de este mes de agosto que recién comienza, siendo la Sub 20 - que debutará el próximo jueves 9 ante Qatar en Alcudia, Valencia, España - la primera que lucirá la nueva indumentaria de la Roja.

En tanto, el partido amistoso que jugará la Selección chilena el 5 de septiembre ante Paraguay, marcará el inicio de la utilización de este vestuario por parte de los campeones de América.

Recordar que el histórico contrato que suscribieron la ANFP y Nike tendrá una duración de ocho años e incluye los mencionados torneos nacionales en cuanto a balones, las indumentarias de los árbitros y de las selecciones en partidos oficiales y amistosos, cubriendo las fases clasificatorias para los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 de la Roja adulta.

El lanzamiento público de la nueva indumentaria Nike, así como la oficialización del contrato, se realizará próximamente en una ceremonia conjunta con la participación de la marca estadounidense y la ANFP, según detalla el comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota