Síguenos

Deportes13

Esteban Paredes y Mark González volverían a la "Roja" para enfrentar a Brasil y Perú

Los arietes de Colo Colo y la "UC" comandarían la nómina local, que además incluiría otra sorpresa.

Esteban Paredes y Mark González volverían a la Roja para enfrentar a Brasil y Perú

El miércoles fueron nominados a la "Roja" 16 jugadores que militan en el extranjero, con el zaguero Christian Vilches y el atacante Fabián Orellana como grandes novedades.

Siete cupos restan entonces para completar la nómina final de 23, elementos del medio local que ya están definidos y que al igual que en la lista de foráneos, incluyen sorpresas, según adelantó T13.

A la espera del lesionado Claudio Bravo, cuyo regreso al arco de FC Barcelona se proyecta para el 3 de octubre, Johnny Herrera y Cristopher Toselli cierran el trío de porteros.

Otras dos camisetas están reservadas para convocados habituales. El capitán de la "U", José Rojas, es número puesto, lo mismo que Jean Beausejour, cuyas actuaciones en Colo Colo le garantizan un lugar.

Con Pinilla, Henríquez y Junior fuera de la convocatoria, llegó el turno de Esteban Paredes. Único "9" nominal de la lista, "Visogol" aparece como alternativa a Jorge Valdivia, dueño de dicha posición.

Por otra parte, el regreso de Mark González parecía complicado. Esto luego de ser marginado de la Copa América y deslizar críticas hacia el DT.

Sin embargo, Sampaoli lo considerará nuevamente, gracias a los seis goles en ocho partidos que ha marcado este semestre.

Finalmente el último convocado es quizás la mayor sorpresa. Priorizando el recambio y cubrir un puesto con pocas alternativas, el joven lateral de Palestino Felipe Campos tomará una camiseta.

Mundialista Sub 20 en Turquía 2013, Sampaoli proyecta a Campos en el puesto de lateral derecho, donde Mauricio Isla por ahora no tiene competencia.

Revisa el completo informe de David Calvo:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13