Síguenos

Deportes13

Esteban Paredes podría volver a la "Roja" para las Clasificatorias

Jorge Sampaoli, preocupado por la falta de gol de sus atacantes, nominaría al goleador de Colo Colo.

Crédito: Agencia Uno
Esteban Paredes podría volver a la "Roja" en el arranque de las Clasificatorias

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregaría este miércoles – una vez que termine el partido entre Universidad de Chile y Cobresal – la nómina de la "Roja" para los partidos frente a Brasil y Perú por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según publica El Mercurio este martes, una de las principales novedades sería el regreso al "Equipo de Todos" del delantero de Colo Colo Esteban Paredes, dada la preocupación del casildense por la falta de gol.

Alexis Sánchez atraviesa por una sequía goleadora en Arsenal FC, mientras que Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla no son regulares en Hoffenheim y Atalanta, respectivamente.

Frente a lo anterior Sampaoli le daría una oportunidad al artillero "albo", a pesar de que no es uno de sus jugadores favoritos en la "Roja". Sin embargo, la regularidad de Paredes en el Torneo de Apertura llevaría al estratega a incorporarlo al combinado nacional.

Recordar que Sampaoli también recurrió al atacante del "Cacique" cuando asumió en la banca de Chile durante las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En aquella oportunidad el DT citó de emergencia a Paredes para el partido con Uruguay, dada la suspensión de Alexis Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, y el tetragoleador respondió anotando una conquista en el triunfo por 2-0 sobre la "Celeste".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13