DeportesT13

Eugenio Mena tras detención por exceso de velocidad: "Fue un error y asumo responsabilidad"

Eugenio Mena tras detención por exceso de velocidad: "Fue un error y asumo responsabilidad"
T13
Compartir
El lateral conversó con la prensa en Rusia, tras el incidente previo al viaje a Copa Confederaciones y admitió que "espero que esto no me perjudique". Además, sostuvo que habló del tema con el DT Juan Antonio Pizzi.

El lateral y seleccionado chileno, Eugenio Mena, rompió el silencio en Rusia y se refirió al incidente cometido en la antesala del viaje a Rusia para enfrentar la Copa Confederaciones.

"Fue un error, y asumo la responsabilidad", fueron las primeras palabras del futbolista,  tras la polémica que enfrentó tras ser detenido por conducir a exceso de velocidad. 

Tras sostener una conversación con el técnico Juan Antonio Pizzi, el lateral dijo "asumo mi falta y voy a asumir cualquier consecuencia. Ya hablé con el cuerpo técnico, les pedí las disculpas correspondientes y las quiero hacer públicas también. Les pido disculpas a ellos, a mi entorno". 

Siguiendo con el tema, Mena afirmó que "espero que esto no perjudique en nada a la selección chilena, Lo principal es hacer borrón y cuenta nueva y por eso estoy aquí".

Así el lateral del Sport Recife busca "dar vuelta la página" al impasse aseverando que "espero estar enfocado en la copa y que de ahora en adelante podamos hablar sólo del torneo".

REVISA TODOS LOS DICHOS DE EUGENIO MENA EN RUSIA

Revisa este video también: