DeportesT13

Eugenio Mena es infraccionado por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Eugenio Mena es infraccionado por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
T13
Compartir
El lateral de la selección chilena debe viajar este lunes a Rusia para disputar junto a "La Roja" la Copa Confederaciones.

Un problema mayor sumó en las últimas horas la selección chilena, el mismo día en que debe viajar a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017.

Esto porque a las 23:30 horas del domingo fue detenido en el kilómetro 31 de la Ruta 68 el jugador Eugenio Mena, quien conducía a 166 kilómetros en zona de 120 y se encontraba con 1.16 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo al parte policial al que accedió Deportes 13.

Posteriormente – al tratarse sólo de un control – el jugador quedó en libertad al no haber personas heridas ni daños, aunque arriesga que se le retenga su licencia de conducir.

Desde la selección informan que el jugador viajará de todos modos a Rusia. Sin embargo, no llegó al aeropuerto con el primer grupo, por lo que se espera que tome el vuelo junto a la segunda delegación.

Recordar que Mena no se encontraba concentrado junto a la selección y recién este lunes se incorporaba a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

Señal T13 En Vivo