DeportesT13

Ex Colo Colo sería el reemplazante de James Rodríguez en Colombia

Ex Colo Colo sería el reemplazante de James Rodríguez en Colombia
T13
Compartir
El director técnico del conjunto "cafetero" reemplazaría al lesionado jugador del Real Madrid con Macnelly Torres. En tanto, en Perú sigue en duda Jefferson Farfán.

El entrenador de la selección colombiana, José Néstor Pékerman, reemplazaría a la máxima figura de los "cafeteros”, James Rodríguez, con el ex Colo Colo Macnelly Torres, en el primer duelo contra Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El jugador del Real Madrid sufrió una lesión que no le permitirá estar presente en el primer duelo del certamen.

James se encontraba lesionado desde el 8 de septiembre, fecha en la que se enfrentaron a Perú en un duelo amistoso en Estados Unidos. En el encuentro el volante colombiano sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo.

Cuando se pensaba que estaba superando esta lesión, sufrió otro percance en un entrenamiento con el Real Madrid, situación que no le permitirá estar presente en las dos primeras fechas de clasificación. Desde Colombia asoma la posibilidad de que el reemplazante sea Macnelly Torres.

Preocupacion en Perú por posible lesión de Jefferson Farfán

El ex Colo Colo también viene saliendo de una lesión, sin embargo, los medios colombianos indican que  "los últimos exámenes hechos por Atlético Nacional nos dan para pensar que la rodilla está estable, que el ligamento está cicatrizado y hay que darle confianza para poder jugar el jueves".

Mientras que en Perú los ojos están puestos sobre Jefferson Farfán. El atacante presentó molestias en su pierna izquierda que no le han permitido entrenar con normalidad. El cuerpo técnico esperará hasta mañana para confirmar si puede jugar.

Desde la "Blanquirroja" aseguran que si la "Foquita" no logra recuperarse para este jueves, sí estará presente de todas formas en el duelo frente a Chile por la segunda fecha del certamen clasificatorio.

Colombia enfrentará este jueves a las 17:30 (hora chilena) a Perú en Estadio Metropolitano de Barranquilla. El segundo partido de los peruanos será ante Chile el martes 13 de octubre a las 23:15 en Lima, mientras que los colombianos visitarán a Uruguay ese mismo día.

Señal T13 En Vivo