Deportes13

Ex seleccionado chileno lanza dura crítica contra Reinaldo Rueda

Leonardo Véliz cuestionó la convocatoria de los arqueros, los cuales destacan por ser suplentes en sus equipos.

Crédito: Selección Chilena
Ex seleccionado chileno lanza dura crítica contra Reinaldo Rueda

La Selección Chilena tiene un tridente de porteros en los que sólo uno es titular, y en un liga menor. Se trata de Lawrence Vigouroux, quien defiende la camiseta del Swindon Town Football Club de la Football League Two de Inglaterra.

Los otros dos son parte de Universidad de Chile y Colo Colo, pero no tienen mayor minutaje en las competiciones oficiales. Fernando De Paul, con la camiseta azul, es el relevo de Johnny Herrera, pero que arrastra un historial de buenas actuaciones las oportunidades que le ha tocado jugar, además de sus campañas anteriores en San Luis de Quillota.

Por otra parte aparece Bryan Cortés, golero alternativa de Agustín Orión en Colo Colo, quien tuvo que ser llamado de emergencia por la fractura que dejó sin opciones a Gabriel Arias.

Nuevos nombres para la portería de "La Roja", que no tiene satisfechos a algunos hinchas. Algo de lo que el ex seleccionado Leonardo Véliz también hizo eco. El "Pollo" cuestionó la decisión de Reinaldo Rueda de tener arqueros que no tienen mayor relevancia en sus equipos. 

Bryan Cortés Selección Chilena

En su cuenta de Twitter, el ex jugador de Colo Colo remarcó lo "distinto" que era en su tiempo vestir la camiseta del combinado nacional.

Un nuevo cuestionamiento por el listado entregado por el caleño, el cual ha reiterado que se encuentra probando nuevos jugadores, y en esta oportunidad para los partidos contra Perú y México, decidió realizar un equipo mixto, mezclando experimentados con quienes puedan ser alternativa a futuro.

Lo más visto en Deportes13