DeportesT13

Ex compañero de Bravo en Barcelona lamenta no poder jugar contra él: "Chile sentirá su ausencia"

Ex compañero de Bravo en Barcelona lamenta no poder jugar contra él: "Chile sentirá su ausencia"
T13
Compartir
El portero de la selección de Camerún, Fabrice Ondoa, compartió vestuario con el capitán de "La Roja" en el elenco catalán.

El portero de Camerún, Fabrice Ondoa, lamentó la ausencia del meta y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, en el duelo que enfrentará a ambas escuadras este domingo a las 14:00 horas de nuestro país en Moscú, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El atajador nacional no se ha recuperado del desgarro que lo aqueja en una de sus pantorrillas, por lo que el cuerpo técnico lo descartó para el compromiso.

La relación del camerunés de 24 años con el oriundo de Buin es cercana, pues se conocieron cuando el chileno militaba en FC Barcelona y el meta africano estaba en el Barca B, por lo que muchas veces entrenaron juntos.

"Es una pena. A Claudio lo conocí cuando yo estaba en la filial. A veces entrenábamos y nos aconsejaba. Por eso tenía muchísima ilusión de enfrentarme a él. Tuvimos una relación muy buena, es un buen compañero y me duele que no se haya podido recuperar de su lesión. Nos trató muy bien, sobre todo a los chicos", dijo el portero a CDF.

Respecto al duelo, el jugador declaró qué "Chile sentirá su ausencia. Para cualquier equipo es complicado perder al capitán y se hace más difícil cuando el lesionado es uno de los mejores arqueros del mundo. Entonces cualquier equipo se resiente".

"De todos modos, Herrera es un arquero capaz y experimentado, lo hemos podido ver. Ha tenido buenos resultados en el fútbol chileno, va a querer demostrar su capacidad", cerró.

La selección chilena y Camerún se medirán este domingo a las 14:00 horas de nuestro pais en el Otkrytie Arena, duelo que podrás ver a través de la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo