DeportesT13

"Experiencia de los Campeones", el tour que llevará los trofeos de "La Roja" desde Arica a Chiloé

"Experiencia de los Campeones", el tour que llevará los trofeos de "La Roja" desde Arica a Chiloé
T13
Compartir
El recorrido comenzará el próximo 29 de septiembre, en Antofagasta.

Luego de que 200 mil personas visitaran la Copa América y la Copa América Centenario en el Estadio Nacional, en el marco del Museo oficial de "La Roja", ahora ambos trofeos serán exhibidos en el resto del país en un tour denominado "Experiencia de los Campeones".

Según publicó Emol, la gira contempla la visita a 23, en las cuales en ocho se asentará el Tour y Museo, mientras que en otras 15 se mostrarán los dos trofeos originales ganados por la selección chilena en 2015 y 2016.

"Estamos muy orgullosos de acercar los más de 100 años de historia de la selección chilena a la gente en todo Chile. Será una gran experiencia donde recorreremos 23 ciudades desde Arica a Chiloé",  dijo Francisco Henríquez, director de comunicaciones del Tour y Museo oficial de la selección chilena.

"El Museo estará en 8 ciudades base, en las cuales se llevarán los trofeos de la Copa América y la Copa Centenario a dos ciudades cercanas, que las denominamos ciudades satélites para que la gente las conozca y se fotografíe con ellas", agregó.

El tour arrancará el próximo 29 de septiembre en Antofagasta, en los estacionamientos del Mall Plaza, y permanecerá ahí hasta el 1 de noviembre. Luego las copas se irán a Tocopilla y Calama.

Luego, desde el 10 de noviembre hasta el 11 de diciembre, el Tour y Museo se trasladarán a Iquique, visitando además Arica y Alto Hospicio.

Ya en 2017 el Tour y Museo llegarán a La Serena (Coquimbo y Copiapó), Viña del Mar (Valparaíso y Quillota), Rancagua (Talca y San Fernando), Concepción (Chillán y Los Ángeles), Temuco (Valdivia) y Puerto Montt (Chiloé).

Señal T13 En Vivo