DeportesT13

Fabián Estay: "En México hay sed de venganza"

Fabián Estay: "En México hay sed de venganza"
T13
Compartir
El ex seleccionado chileno, con amplio paso en el fútbol mexicano, se refirió al duelo de este martes que se llevará a cabo en Querétaro.

Fabián Estay es voz autorizada para hablar de la Selección Chilena, como también del campeonato mexicano. El mundialista con La Roja en 1998, pasó gran parte de su carrera en la Liga MX, defendiendo las camisetas de Toluca, América, Atlante, Santos Laguna y CF Acapulco. 

Además, el hombre de la melena ondulada, lleva más de 10 años viviendo en México. Por eso es que se refirió al ambiente de los hinchas, como también del equipo mexicano, de cara al duelo de este martes contra Chile en el estadio Corregidora de Querétaro.

Y es que será el primer cruce entre ambas escuadras luego del contudente 7-0 a favor de La Roja, el cual se registró en Santa Clara por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. Aplastante victoria nacional, que ahora tendrá a los aztecas con la opción de revertir esa marca, considerando la baja futbolística que ha mostrado la escuadra adiestrada por Reinaldo Rueda.

"México jugó ante Costa Rica con un equipo alternativo y se guardó los mejores jugadores que son del gusto del técnico (Ricardo Ferretti). Ellos tienen sed de venganza para enfrentar a Chile, esa es la idea", comentó Estay en conversación con CDF.

Ex jugador quien complementó que "si bien es un partido amistoso, es una revancha del 7-0 de la Copa América Centenario y por eso reservaron jugadores. Ferretti no depende de los resultados y si él gana no seguirá a cargo de la selección".

Un ambiente en el que se espera un buen juego por parte de ambos equipos, más aún, considerando el demoledor 3-0 que Perú le propinó a La Roja.

Señal T13 En Vivo