Síguenos

Deportes13

Fabián Orellana ve difícil volver a la "Roja": "No soy del gusto de Sampaoli"

También se refirió a su presente en Celta de Vigo.

Crédito: Agencia Uno
Fabián Orellana ve difícil volver a la "Roja": "No soy del gusto de Sampaoli"

Agencia Uno

Fabián Orellana aseguró no tener una explicación clara respecto a su ausencia en la Selección chilena, pese a su buen presente en el Celta de Vigo, comentando que quizás no es del gusto del entrenador Jorge Sampaoli

"Personalmente, veo difícil estar en la selección porque no soy del gusto del entrenador"

Recordar que el formado en Audax Italiano rechazó en mayo pasado formar parte de la pre nómina de la "Roja" para la Copa América 2015, argumentando que el cuerpo técnico lo llamó sólo para ser alternativa en caso de que alguno de los supuestos 23 elegidos se lesionara

Consultado por su ausencia en el combinado, el ariete declaró en rueda de prensa que "no sé lo que no le gustará de mí (a Sampaoli), si es como futbolista o como persona, pero yo trabajo para que algún día me llamen. Ahora me toca verla y apoyarla desde fuera. Personalmente, veo difícil estar en la selección porque no soy del gusto del entrenador". 

Respecto a su relación con el casildense, el jugador de 29 años indicó que "nunca he hablado con él, las veces que he ido a la selección hablé una o dos veces"

En cuanto a su presente en el Celta, donde registra un gol en este inicio de la Liga española 2015-2016, Orellana expresó que "creo que la temporada pasada ya rendí muy bien, espero repetirlo este año. Me siento muy cómodo dentro del terreno de juego". 

"Nunca he hablado con él (Sampaoli), las veces que he ido a la selección hablé una o dos veces"

Además, el extremo nacional destacó el inicio de campeonato del cuadro que dirige Eduardo Barizzo, con dos victorias en la misma cantidad de partidos, encabezando la tabla junto a Eibar, Atlético de Madrid y FC Barcelona. 

"Somos casi los mismos que el año pasado, ya nos conocemos de memoria, y eso ayuda a que salgan bien las cosas porque facilita el trabajo. Pero todavía queda mucho más para seguir creciendo", sentenció. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13