DeportesT13

FIFA admite que dos sedes llegarán "muy justas" al Mundial Sub 17 Chile 2015

FIFA admite que dos sedes llegarán "muy justas" al Mundial Sub 17 Chile 2015
T13
Compartir
El director del certamen detalló las razones de las demoras y reconoció que Puerto Montt y Coquimbo llegarán muy cerca del inicio.

Agencia Uno

El director del Mundial Sub 17 Chile 2015, Jaime Yarza, admitió que existe un retraso en la mayoría de las ocho sedes del certamen a disputarse entre el 17 octubre y el 8 de noviembre próximo, a horas del sorteo a realizarse en Santiago. 

El funcionario FIFA de origen mexicano detalló las razones de las demoras y reconoció que Puerto Montt y Coquimbo llegarán muy cerca del inicio. Al menos ya se sabe que los equipos que disputan Primera B en esas canchas deberán buscar otro recinto. 

"De las ocho sedes, hay dos que se encuentran más retrasadas, Puerto Montt y Coquimbo; y aunque han venido trabajando arduamente para ponerse al día, claramente vamos a llegar muy justos", aseguró en rueda de prensa junto a Sunil Gulati, presidente del Comité Organizador de la FIFA; Carlos Honorato, director ejecutivo del COL; y Miguel Ponce, entrenador de la Selección Nacional Sub 17. 

Yarza agregó que "en La Serena no estamos cumpliendo con la luz y en Viña no tenemos la confirmación de la cuarta cancha de entrenamiento"

Luego el directivo reveló que "en el Nacional, los camarines no están al nivel del principal coliseo del país; en Talca hay retraso en luces y en Concepción también falta de cancha de entrenamiento".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota