DeportesT13

[FOTO] Alexis Sánchez comparte con la Selección Sub 17 en Inglaterra

[FOTO] Alexis Sánchez comparte con la Selección Sub 17 en Inglaterra
T13
Compartir
El tocopillano se reunió con los jugadores juveniles que se encuentran de gira por Europa.

Este sábado no fue el mejor día para Alexis Sánchez en Inglaterra, pues no solo perdió su equipo, Arsenal, frente al Chelsea, sino que además fue sustituido en el segundo tiempo debido a un irregular rendimiento.

Sin embargo, el tocopillano igual tuvo tiempo para realizar una visita a la Selección chilena Sub 17, que se encuentra de gira por Europa preparándose para el Mundial de la categoría que se efectuará en Chile desde octubre.

El encuentro se efectuó en el Bisham Abbey Sports Centre, lugar donde se concentra “La Roja” juvenil, y se prolongó por alrededor de 90 minutos. Tiempo en que Alexis compartió y conversó con los seleccionados nacionales, según informa el sitio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La cita finalizó con una foto grupal en que todos los jugadores juveniles posaron con la camiseta de Arsenal, acompañados por el campeón de América.

Este lunes, la Sub 17 jugará con el cuadro Sub 20 del Queens Park Rangers. Luego viajará hasta Sudáfrica, donde disputará dos partidos preparatorios más.

Señal T13 En Vivo