DeportesT13

[FOTO] Cristopher Toselli se cuadró con la Selección Chilena

[FOTO] Cristopher Toselli se cuadró con la Selección Chilena
T13
Compartir
El portero nacional envió un mensaje a los jugadores nacionales que defienden al país en el partido amistoso contra Corea del Sur.

La Roja estrenó su nueva alineación con hombres que se espera sean alternativas en las próximas citaciones, buscando su lugar en la Selección Chilena adiestrada por Reinaldo Rueda, más históricos como Arturo Vidal y Gary Medel.

Hombres como Gabriel Arias, en la portería, son los titulares del partido en Suwon que aprovechan sus chances de sumar minutos y demostrar al entrenador por qué deben ser parte de la nueva generación de recambio para el plantel chileno más exitoso de todos los tiempos. Dura misión de ser el relevo de un equipo que asistió a dos mundiales seguidores, y levantó 2 Copas América.

Equipo que además busca la unidad dentro del camarín, luego de la ruptura que sufrió con la polémica entre Claudio Bravo y Arturo Vidal como protagonistas.

Por esto es que jugadores que no fueron convocados enviaron sus mensajes a la escuadra chilena en Corea del Sur. Uno de ellos fue el golero de Everton de Viña del Mar, Cristopher Toselli el que en su cuenta de Twitter remarcó que está "siempre apoyando" a La Roja.

Señal T13 En Vivo