DeportesT13

[FOTO] En detalle: El increíble parecido entre Marcelo Díaz y Jorge Sampaoli

[FOTO] En detalle: El increíble parecido entre Marcelo Díaz y Jorge Sampaoli
T13
Compartir
El mediocampista de Racing Club de Argentina celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces en la que sorprendió por su atuendo.

Marcelo Díaz cumplió 32 años, y lo celebró en Chile juntos a sus amigos y seres queridos. La fiesta tuvo una temática de disfraces, por lo que el festejado quiso sorprender a sus invitados con un atuendo impresionante.

El jugador de Racing Club de Avellaneda, de la primera división argentina, se caracterizó como Jorge Sampaoli, su ex entrenador en la Universidad de Chile y la Selección Chilena.

[VIDEO] Marcelo Díaz sorprende en su cumpleaños disfrazado de Jorge Sampaoli
[VIDEO] Marcelo Díaz sorprende en su cumpleaños disfrazado de Jorge Sampaoli

"Care' Pato", como le llaman en su círculo cercano, hasta lució una calva idéntica a la del nuevo entrenador del Santos de Brasil —en su primer trabajo como DT tras abandonar la banca de la Selección Argentina por su fracaso en el Mundial de Rusia 2018—.

Díaz compartió parte de su performance en el escenario animando la jornada en redes sociales. Allí, apareció vestido con la indumentaria de La Roja, tal como lo hacía Sampaoli en Juan Pinto Durán.

Revisa este video también:

Una caracterización que poco se pudo notar desde lejos, por lo que en sus cuentas de Twitter e Instagram el jugador mostró en detalle cómo quedó su disfraz.

En la instantánea se puede ver el gran parecido que logró el deportista. Una imagen en la que posó junto a su esposa, la cual se caracterizó como Amy Winehouse.