DeportesT13

[FOTO] ¿Quién será el próximo? Bravo publica nueva foto homenajeando a ex arquero de La Roja

[FOTO] ¿Quién será el próximo? Bravo publica nueva foto homenajeando a ex arquero de La Roja
T13
Compartir
Si antes llevó una polera con la figura de Misael Escuti, ahora el portero del Manchester City lo hizo con el rostro de Roberto "Cóndor" Rojas.

Barcelona está siendo la ciudad en la que Claudio Bravo lleva a cabo el post operatorio por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Lesión que lo ha obligado a dejar la competencia, para así concentrarse en la cicatrización y regeneración de los tejidos.

En tierras catalanas el portero chileno pasa el tiempo leyendo, recibiendo visitas de compañeros y aprovechando el tiempo con sus hijos. Parte emocional que fortalece día a día y que va mostrando en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surprise visit  Thanks guys, see you soon 

Una publicación compartida por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Ver a Claudio Bravo en sus posteos sin estar uniformado como arquero ha llamado la atención por las poleras que ha mostrado. Si antes apareció con la imagen de Misael Escuti en el pecho, ahora lo hizo con otra leyenda del arco nacional ya que en sus Insta Stories aparece con una polera que tiene impresa la cara de Roberto "Cóndor" Rojas.

Outfits que ya son tendencia para el capitán de la Selección, donde también se ha calzado este tipo de prendas con la figura de Mario "Gato" Osbén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por la invitación amigo @dani_piru top como siempre! El mejor lugar para comer en Barcelona @lamardebo 

Una publicación compartida por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 

Señal T13 En Vivo