Deportes13

[FOTO] El regalo "kawaii" que recibió Arturo Vidal en Corea del Sur

En sus redes sociales el mediocampista nacional dio a conocer una ilustración que le hicieron llegar sus fanáticos en Asia.

Crédito: Agencia Uno
[FOTO] El regalo kawaii que recibió Arturo Vidal en Corea del Sur

 La gira de la Selección Chilena dejó varias aristas en un viaje ajetreado, el cual se vio marcado por el fuerte sismo que afectó a la ciudad japonesa de Sapporo, donde el elenco de Reinaldo Rueda se debía medir contra la Selección de Japón, pero debido a la emergencia no se pudo desarrollar el cruce entre ambos.

Sin suministros básicos, desde la ANFP buscaban adelantar el viaje hasta Seúl para luego viajar a Suwon, donde La Roja se enfrentó a Corea del Sur. Sin embargo no se pudo reprogramar el vuelo, y recién el sábado emprendieron camino a tierras coreanas, manteniendo el itinerario original.

Ya en Corea, los jugadores aprovecharon de recorrer el lugar y compartir con algunos hinchas que llegaron a saludas hasta el hotel de concentración.

Arturo Vidal Arturo Vidal

Fue ahí donde Arturo Vidal recibió un curioso regalo. Vistiendo la 22 del FC Barcelona, un hincha le obsequió una ilustración en la que se le ve al más puro estilo de un animé con grandes ojos y trazos típicos de las caricaturas orientales.

El jugador dio a conocer este afectuosa muestra de cariño en sus Insta Stories, donde agradeció el gesto hacia su persona.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13