DeportesT13

[FOTOS] Alexis Sánchez disfruta en el backstage de su película

[FOTOS] Alexis Sánchez disfruta en el backstage de su película
T13
Compartir
La productora Fábula, encargada del filme del futbolista del Manchester United, publicó algunas imágenes de lo que ha sido su día a día compartiendo con el resto del equipo.

La película de Alexis Sánchez está tomando forma, y así lo muestran unas imágenes del backstage publicadas por Fábula, encargada de la realización del filme.

Allí, el jugador de la selección chilena y del Manchester United aparece disfrutando cuando se apagan las cámaras, muy sonriente y concentrado en sus labores.

"Luciano soñaba con conocer a Alexis, su ídolo. Alexis tenía el anhelo de actuar en una película. Empezaron a filmar, sabiendo que por fin lo habían logrado. Hoy tienen una gran historia que contar y una amistad que el cine no olvidará", dice la publicación de la productora.

 

Anteriormente, el propio "Niño Maravilla" había colgado en sus redes sociales un video de cuando se les informó a los niños que actuarían en la cinta.

Ellos son Luciano González (Tito y protagonista de la cinta), Darío Salazar (Chelo, amigo de Tito) y Marco Baeza (quien interpretará a Alexis de niño).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota